Seguramente alguna vez has escuchado a alguien decir: “Yo tomo agua filtrada, es buenísima”, o a otro decir: “No, yo solo tomo agua purificada, porque es más segura”. Y ahí es cuando piensas… ¿qué no es lo mismo? No eres el único que se ha hecho bolas con esto. Hoy te voy a explicar y sin tanto rollo técnico, cuál es la diferencia entre el agua purificada y el agua filtrada. Además, te voy a contar cuál conviene más para cuidar tu salud (y la de tu familia), y hasta ahorrar unos pesitos. Spoiler: hay una opción que te va a encantar.
28 de Febrero 2025
El agua es la esencia de la vida. Sin ella, simplemente no podríamos funcionar bien. Nos ayuda a sentirnos bien, a pensar con claridad y a rendir al máximo en nuestro día a día. Aun así, muchas personas no toman suficiente agua, lo que puede afectar su salud y energía. ¡Vamos a ver por qué hidratarse correctamente es tan importante!
28 de Febrero 2025
En los últimos años, el agua alcalina se ha puesto de moda por supuestos beneficios como mejorar la hidratación, neutralizar la acidez del cuerpo y hasta tener un efecto antioxidante. Pero, ¿será cierto o solo es puro marketing? Vamos a desmenuzarlo con base en la ciencia.
28 de Febrero 2025
Otros medios de contacto: